CONTÁCTANOS

INDEMNITY GLOBAL

Cel: (56) 9 8404 9183

Luis Rodríguez Velasco 4747, oficina 213

Las Condes, Santiago de Chile.

CAPACITACIÓN CII

El Chartered Chartered Insurance (CII) Londres, es el cuerpo rector profesional, líder a nivel mundial, en educación en el área de los seguros, donde han estudiado los principales ejecutivos que hoy se desempeñan en los cargos más importante de nuestra industria, en el mundo, como aseguradores, reaseguradores, corredores y ajustadores.

 
Indudablemente en el mundo de los seguros y reaseguros, el Chartered Insurance Institute (CII) es el centro de calificaciones más reconocido internacionalmente y ha desarrollado una serie de cursos y calificaciones en varios ramos para todos los niveles del profesional en la industria. Estas calificaciones y capacitaciones están disponibles en Chile a través de Indemnity Consulting lo cual ofrece la oportunidad y las herramientas para asegurar el éxito profesional de los alumnos.

CAPACITACIÓN   CII

SITUACIÓN  ACTUAL

Hoy en día en el mercado de seguros chileno, no existen alternativos académicos para aquellos profesionales que quieren adquirir una certificación en la industria de seguro y reaseguro que sea reconocida internacionalmente. El Chartered Insurance Institute de Londres ahora está trabajando con Indemnity Consulting para ofrecer el expertise y el conocimiento para profesionales en Chile. Empresas ubicadas en Chile requieren productos nuevos para incentivar a los profesionales a través de capacitación del mejor nivel, destacándose de la competencia y la retención de los mejores profesionales del mercado.
 
 

NUESTRA METODOLOGÍA

Pre evaluación del candidato.

Capacitación semanalmente con Mike Brien. Capacitación específica. Capacitación intensiva.

Tareas y evaluaciones enfocadas en la materia del CII y técnicas de estudio.

Enseñanza en las técnicas del examen.

Acceso a examinaciones previas.

Preparación completa para el examen.

 

Diferenciarse en el mercado con certificaciones reconocidas internacionalmente.

Premiar e incentivar ejecutivos claves.

Mejorar y perfeccionar ingles técnico.

Desarrollo profesional.

Obtener una vista completa del mercado internacional.

BENEFICIOS